Lo que hemos hecho en 2023

  • EL 2023 DE LUTO EN COLORES. Éstas son las actividades que hemos sacado adelante a lo largo de 2023, un año en el que hemos realizado actividades presenciales y continuamos manteniendo una gran parte online. Y un año en el que Luto en Colores ha seguido abriendo camino en el abordaje de la muerte y acompañando a muchas personas en sus procesos de duelo . Gracias a quienes participáis y nos ayudáis a que el proyecto llegue a quien lo pueda necesitar. Seguimos preparando talleres, charlas, encuentros e iniciativas que esperamos poder realizar en este nuevo año 2024.

ACTIVIDADES DE LUTO EN COLORES EN 2023

  • Arrancamos el año con la Charla-encuentro Luto en Colores online: ¿Tienes miedo a la muerte? y posteriormente hemos realizado otras charlas online como la actividad ‘Cuando muere tu pareja’.
  • En primavera participamos hablando de ‘Luto en Colores. Duelo por suicidio’ en la Jornada Clínica de Formación para profesionales de la psicología y la psiquiatría, organizada por la Asociación EMDR España.
  • En mayo estuvimos realizando dos talleres en Galicia (Ponteareas), organizados por la Fundación Eomaia.
  • Hemos realizado Talleres de duelo para centros educativos en Madrid y talleres ¡Conéctate a la Vida! en diferentes espacios, y por primera vez en Alicante.
  • Un año más organizamos en septiembre la charla ‘Duelo por suicidio. Poner luz a la oscuridad del dolor’. 
  • En Jarandilla de la Vera (Cáceres), tuvimos el taller presencial ‘Reconecta con la Esencia que Eres’
  • En octubre realizamos las VII Jornadas Luto en Colores, con la participación de varios ponentes y el espacio CinEncuentro Luto en Colores.
  • En noviembre realizamos una nueva edición de Las Cañas de la Muerte de Luto en Colores.
  • Gracias a la Asociación ACUDO Cuenca pudimos realizar un Taller presencial para personas en duelo en Cuenca.
  • Terminamos el año con la Charla-encuentro online: ‘Meditación Luto en Colores para personas en duelo’.
    Además de ofrecer los espacios de talleres online (Vivir un Duelo Sano, La Transformación de la Culpa, La Liberación del Duelo, Abrazar la Muerte para Abrazar la Vida y el Taller de Formación Luto en Colores Muerte-Duelo-Vida, entre otros) hemos seguido compartiendo contenidos en nuestras redes sociales

Facebook  Twitter  Instagram YouTube

Un año más hemos participado en diferentes programas de radio, televisión, podcast, entrevistas en prensa y en diferentes redes sociales, así que muchas gracias a los medios de comunicación (y personas que nos habéis invitado) por el espacio. Podéis verlo AQUÍ.

En 2024 seguiremos llevando Luto en Colores a nuevos espacios y nuevas personas. Iremos actualizando todas las actividades en la web. Si tienes interés en organizar una charla-encuentro, taller o actividad puedes contactarnos aquí:

lutoencolores@gmail.com  /  +34 699 05 86 26 

MUCHAS GRACIAS POR IMPULSARNOS Y DARNOS ALAS