Libro Luto en Colores

*LIBRO EN PAPEL AGOTADO. Gracias a todas las personas que lo habéis adquirido, es una alegría inmensa saber que ha tenido esta acogida y que el libro sirve y resulta útil para tanta gente. La experiencia de autoedición ha sido maravillosa, ahora le toca otro vuelo y estamos buscando la editorial que permita que Luto en Colores siga llegando a quien lo pueda necesitar. Os iremos contando. 

♦ De momento el libro sigue disponible en formato electrónico (Ebook) en Kindle:
https://www.amazon.es/Luto-Colores-Repensar-muerte-celebrar-ebook/dp/B08667JGYZ

LIBRO 
LUTO EN COLORES.
REPENSAR LA MUERTE PARA CELEBRAR LA VIDA
Autora: Silvia Melero Abascal
Diseño y maquetación: Daniel Sanz
Ilustración de portada: Silvia Melero
Logo Luto en Colores: Sheila R. Melhem
Fotografía: Santiago Dávila
Edición: Asociación Cómo lo Cuento / Luto en Colores (Noviembre 2018)
Páginas: 160
Formato: 15 x 23
ISBN: 978-84-09-06747-3

GRACIAS A TODAS LAS LIBRERÍAS QUE LO HABÉiS ACOGIDO ESTOS AÑOS:

GRACIAS A TODAS LAS LIBRERÍAS QUE LO HABÉiS ACOGIDO ESTOS AÑOS:
Traficantes de Sueños, Sin Tarima, El Almazén Natural, Bohindra, Muga, Mad is Mad, Centro Arati, Ecooo y Pihippie en Madrid, Lobo Flaco y Vino a por Letras (Getafe), Diógenes (Alcalá de Henares), Los Libros Salvajes (Villaviciosa de Odón), La Libre de Barrio (Leganés), Bravo (Fuenlabrada), Las Hojas (Rivas), Zaitegui y Quesada (El Escorial), Ramos (San Fernando de Henares), Carmen (Parla), Grafos (Colmenarejo), Espai Contrabandos y La Ciutat Invisible (Barcelona), Lila de Lilith (Santiago de Compostela), Bahía (Foz), Suevia, Portas Ártabras y Berbiriana (A Coruña), Fundación Eomaia (Ponteareas), Gil (Santander), Deborah Libros y Chundarata (Pamplona), Louise Michel Liburuak (Bilbao), Elkar Banaketa (Donosti), Cerezo (Logroño), Cálamo (Zaragoza), Víctor Jara (Salamanca), El Pájaro Azul y Pléyades (Cáceres), Centro Aberdare y Talía (Villafranca de los Barros), Serendipia (Ciudad Real), Espacio Lector Nobel (Valdepeñas), Hobbyton (Cabanillas del Campo), Popular Libros (Albacete), Libros (Hellín), Cilsa (Alicante),  Ramon Llull (Palma de Mallorca), Cantero (Calasparra), Sostiene Pereira, Bakakai y Qarmita (Granada), Caótica, Botica de Lectores y Regueros (Sevilla), Mapas y Compañía (Málaga), La Dama Culta (Huelva), Harina de Otro Costal (Trigueros), La República de las Letras (Córdoba) y La Clandestina (Cádiz).

Esperamos que muy pronto pueda estar disponible de nuevo el libro en papel para todas las librerías de España y Latinoamérica 


SOBRE LUTO EN COLORES
Luto en Colores es un proyecto autofinanciado que busca repensar la muerte para celebrar la vida. Nació por la experiencia personal de la autora tras la pérdida de su hermana. Nació para romper el tabú de la muerte por suicidio, pero se fue abriendo a abrazar otros tipos de duelo también invisibilizados, como la muerte de peques. En general, cualquier tipo de duelo tiene cabida aquí. Es también una invitación a la diversidad, la pluralidad y la libertad, porque hay muchas formas de vivir la muerte, la despedida y el duelo. Y es una apuesta por la creatividad y la sabiduría personal y colectiva como herramientas maravillosas para transformar el dolor y homenajear a nuestros seres queridos, haciendo de su ausencia, una presencia llena de luz y aprendizaje en nuestras vidas.

SOBRE LA AUTORA

Silvia Melero Abascal (Madrid, 1976). Escritora, periodista, comunicadora, conferenciante y facilitadora de talleres sobre la muerte y el duelo. Creadora y coordinadora del proyecto Luto en Colores. Autora del libro Luto en Colores. Repensar la muerte para celebrar la vida y los cuentos La Vida de Sira (9 meses y 40 minutos) y Desinstrumentados (la magia de los instrumentos insólitos). A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con diversos medios de prensa, radio, televisión, ONG, y sus reportajes han recibido diez premios de periodismo. «Hecha de palabras, sueños, lunas, bosques y mares. Convencida del poder de la comunicación como herramienta de transformación personal y colectiva”.
Más información: lutoencolores@gmail.com / 699 058 626

*** Luto en Colores es un proyecto autofinanciado, no cuenta con ningún tipo de subvención. Con los donativos y aportaciones podemos garantizar recursos para poder darle continuidad a nuestras actividades. Muchas gracias por vuestra colaboración. Gracias por darnos alas.